10 mil alumnos se verán beneficiados con el arranque de SEE-Orienta 2019

10 mil alumnos se verán beneficiados con el arranque de SEE-Orienta 2019

Los alumnos podrán encontrar las diferentes opciones tanto para media superior como superior del 6 al 8 de febrero

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de mostrar las diferentes opciones con las que cuentan los jóvenes michoacanos en cuanto a escuelas de media superior y superior, esta mañana dio inicio la edición número 23 de SEE-Orienta 2019 en las instalaciones de la preparatoria por cooperación “Melchor Ocampo”.

Francisco Luis Sánchez Alfonso, subsecretario de Educación media Superior y Superior en Michoacán, destacó durante su participación que cerca de 10 mil jóvenes se verán beneficiados con esta amplia gama de escuelas, mismas que dan diferentes oportunidades a los estudiantes para que continúen sus estudios.

Sánchez Alfonso, indicó que 34 estarán participando en este evento, destacando que 20 pertenecen a escuelas privadas, mientras que 14 son públicas.

El subsecretario indicó a los jóvenes presentes que es de suma importancia tomar en cuenta los planes de estudio con los que cuenta cada institución, asegurándose de elegir la que más características similares a sus objetivos tenga.

Mientras tanto, la directora de educación media superior en el estado, Maribel Pérez Granados alentó a los presentes para que a través del estudio, puedan transformar a nuestra entidad e hizo hincapié en apoyar a este sector educativo para que puedan tener más beneficios.

Por su parte, la alumna Valeria Narváez Franco invitó a sus compañeros a que continuaran con sus estudios y lucharán por seguir adelante, ya que indicó son ellos el futuro de la sociedad.

Las escuelas estarán presentes del 6 al 8 de febrero en la citada preparatoria, donde los alumnos podrán encontrar una amplia gama de servicios para continuar sus estudios.

Relacionadas: