Connect with us

Destacadas

2 policías heridos tras enfrentamiento en Huandacareo

Published

on

2 policías heridos tras enfrentamiento en Huandacareo

2 policías heridos tras enfrentamiento en Huandacareo; reportan a uno de los elementos grave

Huandacareo, Michoacán.– Dos elementos de seguridad resultaron heridos, uno de esos de gravedad, luego de un enfrentamiento con civiles armados en Huandacareo.

De acuerdo con el reporte preliminar, tras el enfrentamiento se suscitó una persecución contra civiles armados.

Los agresores se trasladan en una camioneta Kia color guinda.

Ingresa a: Intensa balacera se registra esta madrugada en Jiquilpan

Paramédicos acuden al sitio para brindar la atención médica a los efectivos heridos.

En tanto, elementos de seguridad continúan con la persecución de los agresores.

Destacadas

No puede hablar de floreros cuando él lo fue de Castillo: Memo Valencia a diputado

Published

on

Castillo Memo Valencia

El dirigente estatal del PRI, expuso que el diputado de su partido no puede hablar de floreros cuando él lo fue de Alfredo Castillo

Morelia, Michoacán.- “No puede hablar de floreros cuando él lo fue de Castillo”, reviró el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, a Marco Polo Aguirre Chávez, diputado local por el mismo partido.

Lo anterior, luego de que Aguirre Chávez, declarara que “Alito” Moreno es una “losa” para el PRI y un “florero que nos hace mucho daño; ojalá fuera un florero con rosas, pero es con flores de cempasúchil”, al respecto de la iniciativa que califican como “militarización”, misma que salió avante en la Cámara de Diputados, pero fue frenada en el Senado.

En ese tenor, Valencia Reyes consideró que Marco Polo Aguirre; está “más cerca de Morena por sus acciones, más que por sus declaraciones. Pero hay temas más relevantes relevantes. Hay que darle vuelta al tema, en Michoacán Rebe los un partido tranquilo y unido.

Meno Valencia no aseguró que se vaya a aplicar algún tipo de sanción contra Marco Polo Aguirre, al señalar que es parte de su libertad de expresión y su opinión como diputado. “Aunque los estatutos son claros en cuanto a las opiniones que se vierten en contra de la dirigencia”.

El líder priísta también refirió que es posible que Aguirre Chávez “no esté a gusto, pero es un tema personal y si no está a gusto es muy fácil de solucionar”.

Ingresa a: Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe

Continue Reading

Destacadas

Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe

Published

on

Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través del diputado Ernesto Núñez Aguilar, optó por la ruta de la lisonja y el elogio al gobierno del estado, en el marco del Primer Informe de Gobierno, del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

Al emitir el posicionamiento de su bancada, Ernesto Núñez no escatimó reconocimientos al mandatario, lo que encontró eco entre los invitados quienes, respaldaban cada lisonja con aplausos.

Foto: Patricia Monreal/Contramuro

El legislador Verde calificó como evidente “que tenemos un Gobernador que trabaja las 24 horas y los siete días de la semana”, “reconocemos los esfuerzos que se están haciendo en temas de seguridad pública, es innegable”, “celebramos el traslado de las oficinas del IMSS, y la construcción de más hospitales, que se han gestionado de manera acertada”.

Ingresa a:

Entre los halagos, el legislador verde consideró que la realidad requiere de mayor rigor, transparencia y seriedad de los servidores públicos para satisfacer la expectativa de la gente.

“La pluralidad no ha sido obstáculo para respaldar las decisiones acertadas, pero tampoco debe ser pretexto para dejar pasar o arropar omisiones o errores”.

Ernesto Núñez Aguilar

Continue Reading

Destacadas

Poderosa tormenta ‘Fiona’ golpea costa este de Canadá

Published

on

Poderosa tormenta ‘Fiona’ golpea costa este de Canadá

La poderosa tormenta ‘Fiona’ azotó el este de Canadá este sábado con vientos huracanados, dejando a cientos de miles de hogares y negocios sin electricidad

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) dijo que el centro de la tormenta, degradado a ciclón postropical Fiona, estaba ahora en el golfo de San Lorenzo después de atravesar Nueva Escocia.

Los informes de árboles caídos y líneas eléctricas fueron generalizados en Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo.

Foto: Internet

“Fue un paseo salvaje anoche, sonaba como si todo el techo fuera a volar “, dijo Gary Hatcher, un jubilado que vive en Sydney, Nueva Escocia, cerca de donde la tormenta tocó tierra.

Un árbol de arce fue derribado en su patio trasero, pero no causó daños a su casa.

Fiona, que hace casi una semana azotó a Puerto Rico y otras partes del Caribe, tocó tierra entre Canso y Guysborough, Nueva Escocia, donde el Centro Canadiense de Huracanes dijo que registró lo que pudo haber sido la presión barométrica más baja de cualquier tormenta que tocó tierra en la historia del país.

“Estuvimos despiertos toda la noche”, dijo Dave DeBlois de New Glasgow, Nueva Escocia, quien dijo que su casa no sufrió daños importantes.

“Fue un poco aterrador a veces, podías sentir cómo se balanceaba la casa”, dijo.

Foto: Internet

Ingresa a: En restaurante entran en pánico por personas haciendo CrossFit

Alrededor del 79% de los clientes, o 414 mil, estaban sin electricidad en Nueva Escocia, y el 95%, o 82.000, se habían quedado sin electricidad en la Isla del Príncipe Eduardo, dijeron las empresas de servicios públicos.

La región también experimentaba irregularidades en el servicio de telefonía móvil.

La policía de toda la región informó de múltiples cierres de carreteras.

Continue Reading

Informe de Gobierno

">UNLA

Lo + leído