29 de enero, de nueva cuenta llega AMLO a Morelia para unificar fuerzas

0
90
foto: Archivo/Ismael Díaz

Luego de que el primero de diciembre del pasado año, en su visita a la capital michoacana, Andrés Manuel López Obrador, confirmara que en el presente mes volvería a Morelia para unificar todas las fuerzas, Morelia espera ya al líder de MORENA para el próximo 29 de enero, tal y como ya lo había dado a conocer contramuro.com.

Así pues, López Obrador, señaló en su reciente visita que el tercer domingo de enero vendría de nueva cuenta a la capital del estado con la finalidad de que se sumen a ese proyecto llamado MORENA, todas las personas de cualquier instituto político, cabe destacar que cuando López Obrador le preguntó al público quien estaba dispuesto a sumarse a las filas de MORENA, fue el perredista Fidel Calderón Torreblanca de los primeros en levantar la mano.

foto: Archivo/Ismael Díaz
foto: Archivo/Ismael Díaz

En ese sentido, quien está promoviendo su visita nuevamente a tierras michoacanas es el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, quien en diferentes espacios y momentos a reiterado su apoyo incondicional para el líder de Movimiento de Regeneración Nacional, incluso a puesto en entredicho con sus declaraciones su continuidad en el sol azteca.

Otros de los perredistas más activos con Andrés Manuel López Obrador son el coordinador de los alcaldes del PRD en Michoacán, Gustavo Ávila, el ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel y el actual diputado local y coordinador de la bancada perredista en el Congreso del Estado, Juan Pablo Puebla Arévalo.

Cabe destacar que con este último, su continuidad al frente de los legisladores perredistas en el estado ya ha sido puesto en tela de juicio, pues su apoyo a López Obrador, además de su falta de liderazgo político ha hecho que varios de sus compañeros exigieran su salida de la coordinación, sin embargo se ha salvado.

Así pues, la dirigencia del PRD en Michoacán ha señalado en muchas ocasiones que ya platicó con los perredistas que han apoyado a Andrés Manuel para que no lo hagan y mejor promuevan al PRD y no a MORENA.