Foto: Archivo/Raúl Tinoco

Alrededor de 45 millones de pesos espera recibir la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), durante el Buen Fin, que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre, así lo anunció el presidente de la Canirac, Arturo Sandoval Canals.

“Esperamos una ocupación de hasta 100 por ciento con una rotación de 30 minutos (tiempo de espera) y elevar las ventas hasta por 170 pesos por comensal”, detalló Sandoval Canals, quién explicó que el año anterior, registraron una ocupación del 90 por ciento.

Asimismo, el empresario detalló que a través de puntos estratégicos se organizarán los restauranteros para lograr las expectativas. “Primero nos coordinaremos para sumarnos al Buen Fin y tener una mejoría; además hicimos un convenio con empresas de insumos perecederos y la coordinación con el mercado de abastos para abarrotes y vinos”.

Arturo Sandoval, dio a conocer que los restaurantes que se registren para el Buen Fin, ofrecerán descuentos de meses sin intereses con tarjetas como Santander y Banorte, además del pago con puntos de Bancomer para que familias completas tengan la oportunidad de acudir a los establecimientos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página


Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana