foto: ACG

En un esfuerzo por fortalecer al sector turístico de la entidad mediante la atracción de más turistas, el gobierno de Michoacán firmó un convenio con el que se beneficiará con 20 por ciento de descuento a discapacitados, adultos mayores y otros grupos vulnerables.

Con esta alianza se ofrecerán tarifas especiales para excursiones y recorridos turísticos de personas de la tercera edad, grupos especiales, discapacitados, alumnos en escuelas en condiciones de vulnerabilidad, sindicatos y migrantes explicó Erandi Pérez Orozco, organizadora de recorridos de Kuperani.

Kuperani es una operadora de viajes cuya característica principal es que incluyen en sus viajes la interacción con talleres artesanales.

La empresa tienen destinos a todo el Estado de Michoacán pero en especial incluyen la región lacustre, es decir la zona geográfica que rodea al Lago de Pátzcuaro y sus mágicos pueblos. Todos los meses estarán haciendo viajes.

foto: ACG
foto: ACG

Liliana López Buenrostro, titular del ramo se congratuló por esta alianza y explicó que el descuento aproximado del 20 porciento será vigente en excursiones y recorridos turísticos todo el año, excepto semana santa, días inhábiles próximos a fines de semana y/o fines de semana largos.

También sostuvo que el papel de la Secretaría de Turismo en este convenio es ser gestor entre la operadora de viajes y los destinos turísticos para lograr el descuento señalado.