54 personas se verán beneficiadas por colecta de "Compartiendo Amor"

54 personas se verán beneficiadas por colecta de «Compartiendo Amor»

La colecta es organizada por el club de fans de Gloria Trevi «Sueños atrevidos Morelia», el cual estarán recolectando productos de higiene personal y medicamentos

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de apoyar a 54 personas con alguna discapacidad y adultos mayores que se encuentran en en la estancia del adulto mayor «Cristo Abandonado», el club de fans de Gloria Trevi «Sueños Atrevidos Morelia», lleva a cabo una colecta de artículos de higiene personal y medicinas, misma que se estará realizando en el bosque cuauhtémoc este sábado 20 y domingo 21 de abril de 12 a 6 de la tarde.

Arturo Velázquez perteneciente al comité organizador de este evento destacó en entrevista que se optó por esta estancia debido a que no sólo atiende a personas mayores, sino a jóvenes y adultos con alguna discapacidad, por lo que es necesario hacer algo por todos aquellos que se encuentran en el lugar.

Velázquez apuntó que además de los Kits con los productos donados, se les estará organizando una comida el próximo sábado 27 de abril, esto con el fin que se sientan apoyados y reciban el amor que sus familiares no les han brindado hasta el momento.

Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

Además, se le estará dando mantenimiento a las instalaciones del espacio, ya que señala el organizador que se encuentra en condiciones poco óptimas para todas las personas que viven en ese lugar.

Por su parte, Alejandro Vargas quién también es parte del comité expuso que a todas aquellas personas que estén donando artículos, se les estará entregando un boleto para participar en un rifa donde los ganadores se estarán llevando un disco autografiado por la propia Gloria Trevi.

«Tenemos seis discos autografiados por la Trevi, mismos que envió ella misma para que se pudieran ofrecer a todos aquellos que donen a esta noble causa», agregó

Para finalizar, Vargas expuso que además de hacer su aportación cualquier persona puede participar en las próximas actividades que se estarán llevando a cabo en la citada estancia.

La colecta se estará llevando a cabo en el quiosco del Bosque Cuahutémoc de esta ciudad, donde la ciudadanía podrá aportar un grano de arena para estas personas.