Foto: Ismael Díaz

El bar conocido como Cantinita ya tiene orden de clausura (número 0067) por parte de la Dirección de Inspección y Vigilancia, esto luego del tiroteo que se registró dentro del lugar la madrugada de este jueves.
Cabe recordar que los hechos violentos ocurrieron al filo de las 4:00 horas de este día, a pesar de que los comercios de este tipo de giros tienen permiso de cerrar hasta las 3:00 horas.
El saldo de la riña fue de siete sujetos detenidos y dos heridos.
El tiroteo comenzó cuando un grupo de personas que portaban armas de fuego provocaron una riña al interior de bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez de esta ciudad.
Mientras tanto al exterior a una patrulla le poncharon una llanta, por lo que los sujetos armados lograron darse a la fuga.

 

Fuentes cercanas al gobierno municipal señalaron que la actual administración es la que ha dado permiso de que este bar siga activo hasta altas horas de la madrugada, aunque desde que fue inaugurado el lugar se ha caracterizado por “continuar la fiesta” después de las tres de la mañana pero con las puertas cerradas.