Foto: Jessica Meraz/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- El Estadio Venustiano Carranza será sede de un concierto único en la ciudad de Morelia, con un espectáculo escénico de 360 grados para dar cita a 8 artistas noventeros de talla nacional e internacional.

El día del evento será el 24 de Noviembre, día en que las puertas del inmueble se abrirán a las 18 horas, para comenzar con el concierto a las 21 horas en un espectáculo de tres horas en el que se interpretarán alrededor de 45 temas de los artistas que conforman la gira que ha logrado éxitos descomunales en diferentes partes del país como Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

“Vamos a romper récord de audiencia en Morelia porque es accesible el costo”, declaró Armando Ruiz productor del evento, quien precisó que el lugar del evento podrá albergar alrededor de 25 mil personas.

Foto: Jessica Meraz/ Contramuro

A su vez, el productor compartió detalles del montaje “inigualable y fantástico” con el que contará este show, el cual estará iluminado por 600 lámparas funcionando en el escenario que tendrá 19 metros de altura, una longitud y profundidad de 20 x 20 metros en estructura, además de cinco elevadores, y un sin fin de “alta tecnología” que lo coloca cómo uno de los pocos escenarios que ofrece una experiencia visual y sonora sin precedente alguno.

“Se dejó de tener mucho evento y es momento de retomar esto y a un buen gusto. Queremos hacer muchos eventos para que la gente disfrute.No estamos casados con el pop, podemos traer grupero, rockero”, puntualizó.

Los boletos estarán en preventa del 18 al 31 de agosto en www.autoboleto.com, Cueva de Chucho (Sucursal Centro), La Cabaña del Café Europa, Plaza Modelo y Plaza Estela; en un horario corrido de lunes a domingo a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Los costos para disfrutar de este magno show son:

– ORO: 1500 pesos
– PLATA: 1250 pesos
– BRONCE: 1000 pesos
– GRADAS: 600 pesos

Foto: Internet

(Estos no incluyen cargo por servicio, el cuál será del 12 por ciento en relación al precio del boleto).

De igual manera, con la intención de que nadie se quede sin revivir la música de los años 90, se podrán realizar pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.