A balazos ejecutan a dos hombres en Uruapan

A balazos ejecutan a dos hombres en Uruapan

A balazos ejecutan a dos hombres en Uruapan, las víctimas fueron perseguidas por sus agresores

Uruapan, Michoacán.- De manera casi simultánea dos hombres fueron asesinados a balazos por grupos de pistoleros que los persiguieron, los hechos ocurrieron este viernes en las zonas poniente y oriente de la ciudad de Uruapan.

Mientras el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, pide a los medios de comunicación no divulgar los robos y asaltos que ocurren a diario, la mayoría de la ciudadanía dice vivir con miedo, esto de acuerdo a la reciente encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El primer caso ocurrió poco después de las 11:00 horas en la esquina que forman las calles Camino Viejo a Tejerías y Cerezo, de la colonia Los Laureles, al oriente, ahí pistoleros a bordo de motocicletas les dieron alcance a los pasajeros de un automóvil, de la marca Honda, tipo Accord, de color gris, a los que les dispararon en varias ocasiones, el chofer murió al instante, mientras que su acompañante resultó lesionado.

Ingresa a: Localizan a mujer asesinada en la colonia El Lago en Morelia

El segundo caso se registró en la calle Privada de Primero de Mayo, del barrio de San Juan Evangelista, ahí un hombre fue asesinado a balazos, por desconocidos que lo siguieron hasta el interior de su casa.

A balazos ejecutan a dos hombres en Uruapan
Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

Con estos crímenes suman ya 152 personas privadas de la vida en lo que va del 2022, según la estadística.