A balazos fue asesinado "El Pansis"; estaba afuera del Templo de Guadalupe en Zamora
Asesinato de 'El Pansis' en Zamora frente al Templo de Guadalupe. | Foto: Especial

Un hombre conocido como ‘El Pansis’ fue asesinado a balazos en Zamora, Michoacán, frente al Templo de Guadalupe.

Zamora, Michoacán.- Afuera del Templo de Guadalupe, fue asesinado a balazos un hombre apodado “El Pansis”.

El crimen se registró la tarde de este martes, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Salamanca y fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima quedó tendida a media calle, y de inmediato, los vecinos alertaron a la policía sobre el ataque y la presencia de una persona lesionada.

A balazos fue asesinado "El Pansis"; estaba afuera del Templo de Guadalupe en Zamora-1
Foto: Especial

Al sitio acudieron de inmediato elementos de la policía municipal de Zamora, así como socorristas que auxiliaron a Joel, de 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego y confirmaron que ya había fallecido.

La zona quedó bajo resguardo mientras el personal de la Unidad de Atención Inmediata de Michoacán realizaba las primeras indagaciones relacionadas con el asesinato de quien fue identificado como “el Pansis”.

Al término de las investigaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.