A cambio de rehabilitación del Estadio Venustiano Carranza el concierto 90’s Pop Tour

La titular de la Cecufid que es el organismo deportivo que administra el estadio señaló que para dicho concierto no se cobrará sino que se pidió rehabilitación posterior

Foto: Archivo/Contramuro

Morelia, Michoacán.- El Estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana es el espacio previsto como sede de la tan esperada gira del Concierto 90’s Pop Tour que integran OV7, Fey, JNS, Caló, The Sacados y Litzy, y a cambio de que se lleve a cabo en ese lugar, se pidió apoyo para la rehabilitación, aseguró Edna Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Foto: Cortesía

El concierto 90´S POP Tour de acuerdo con la publicidad se tiene programado a celebrarse el próximo 24 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana.

“…se abrió la posibilidad de hacerlo en el Estadio Venustiano Carranza porque bien podría generar un recurso directamente para el deporte y no para infraestructura deportiva, sino para otra cosa”.

“No esperamos que sea algo simbólico y más bien significativo. Y más bien quedamos así: te presto el espacio, pero a cambio cuando ya pase tu evento, mejoramos el inmueble, ya sea con pintura de bardas que ya está muy deteriorado, los baños y el campo del estadio de béisbol Francisco Villa”, afirmó.

 

Te podría interesar: Syntek abandona el Pop Tour