A dejar simulaciones y asumir responsabilidades
Foto: Ireri Piña/Contramuro

Carlos Herrera expresó que es responsabilidad de todos los Poderes atender los retos que enfrenta Michoacán y dejar simulaciones

Morelia, Michoacán.- “No es a través de histrionismos o simulaciones que se dará solución a los graves y lacerantes problemas que vivimos en el Estado; debemos estar altamente comprometidos con nuestros dichos; es obligación en este momento de la historia de nuestro amado Michoacán, dejar a un lado los intereses particulares (…) pongamos siempre a los michoacanos al Centro”.

Así lo expresó el titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Herrera Tello, durante la recepción del documento original que contiene la Constitución Política del Estado de Michoacán de Ocampo de 1918, en el pleno del Palacio Legislativo, en donde destacó que es responsabilidad de los tres Poderes del Estado, “atender y obedecer los mandatos de la generalidad a quienes nos debemos”.

Te puede interesar: Clientelar, centralista y asistencialista presupuesto federal: diputados

A dejar simulaciones y asumir responsabilidades
Foto: Ireri Piña/Contramuro

“Dejemos de lado protagonismos innecesarios y sumemos nuestro trabajo a favor de Michoacán y su gente, ese es nuestro objetivo común. Solamente juntos lograremos reducir la desigualdad y cohesionar el tejido social, en ese sentido les convoco a trabajar bajo un esquema de gobernanza real, involucrando a la ciudadanía y de manera corresponsable encontrar las mejores soluciones”.

Herrera Tello, hizo énfasis en los desafíos que se enfrentan en el panorama nacional e internacional y que requieren de la suma de las capacidades de todas las autoridades y representantes populares, ya que insistió “solo juntos lograremos construir un mejor futuro”.

A dejar simulaciones y asumir responsabilidades
Foto: Ireri Piña/Contramuro

“Debemos responder con herramientas legales, programas y acciones conjuntas. Desde nuestro ámbito debemos cumplir con trabajo y transparencia con nuestra Constitución, que tiene plasmados en ella principios y derechos imprescindibles para nuestra nación. Michoacán nos necesita y nos demanda a todos”.