“A largo plazo veremos resultado con reforma energética”: Jonathan Sanata

foto: Internet
comedores-comunitarios

“Comprendo el malestar de la sociedad, pues el presidente de la república había dicho que no más gasolinazo y ahí está” señaló el líder estatal del Partido Verde Ecologista de Mexico, Jonathan Sanata González.

Sanata González, lamentó que no se haya podido seguir subsidiando la gasolina como ya se había hecho en años anteriores y externo que uno de los beneficios de la reforma energética es la apertura que habrá del mercado mexicano para la incursión de nuevas gasolineras.

El líder en Michoacán del PVEM, aseveró que el quitarle el subsidio a la gasolina tenía que pasar tarde o temprano y “al día de hoy el gobierno federal decide quitarlo y sin duda nos pega pero también a mediano y largo plazo vamos a ver resultados benéficos”.

Respecto a las protestas violentas, el líder del Partido Verde las reprobó tajantemente ya que dijo, no le benefician a nadie, absolutamente a nadie le conviene el saqueo de cosas.

De igual forma señaló que en días pasados debido a que por una manifestación cerraron la carretera Los Reyes-Tocúmbo había amigos productores tirando las berries porque se echaron a perder, es otra de las razones por las que a nadie benefician las protestas.