Aaron Carter acepta su bisexualidad

Aaron Carter acepta su bisexualidad

Morelia, Michoacán.- El cantante Aaron Carter aceptó su bisexualidad a través de una publicación en sus redes sociales, expresando los motivos que lo orillaron para aclararla.

Carter aceptó que desde los 13 años, ya estaba consciente de su preferencia por las mujeres y los hombres, confesándole a todos sus seguidores que fue a los 17 años cuando tuvo su primer experiencia con un hombre.

Foto: Internet

«Para ser honesto, lo vengo pensando desde hace años. Siento que era algo que tenía que hacer», expresó el cantante en parte de su mensaje.

Aaron continuó diciendo «Era algo que sentía que era importante y que necesitaba decir. Es parte de un nuevo capítulo, de cumplir 30 años», terminó diciendo el cantante.

El también actor señaló que el proceso de aceptación en su caso, había sido lento y hasta el momento en el que él, se sintió cómodo con su decisión, tomó la iniciativa de expresarlo a todo el mundo.

Aaron habló acerca de lo complicado que ha sido el asumirse como una persona bisexual, ya que según su punto de vista, es muy confuso amar a una persona por su ser y no por un sexo.

Por último el compositor señaló que «Quién sabe que traiga el futuro. Si es una relación con un tipo, no tengo un problema con eso».

Los fans del bailarín, apoyaron totalmente su decisión de haber expresado su orientación y recibió miles de invitaciones a salir por parte de mujeres así como de hombres.