Foto: Internet/PhillyInfluencer.com

Estados Unidos.- El ex jugador de la NFL Aaron Hernández, quien fuera figura como ala cerrada de los New England Patriots, fue encontrado muerto en su celda de la penitenciaria Souza Baranowski, en Shirley, Massachusetts.

El jugador de origen puertorriqueño de 27 años, se quitó la vida colgándose con las sábanas de la habitación al mismo tiempo que bloqueó la entrada de la puerta para que nadie pudiese entrar, así lo informaron las mismas autoridades de la prisión que fue hallado sobre las 3 de la madrugada y solo una hora después se confirmó su defunción en un hospital de Boston.

El que fue durante 3 años tight end con los New England Patriots y pareja de Rob Gronkowski en esa posición, fue escogido en la cuarta ronda del draft de 2010, precisamente, a causa de alarmantes muestras de su mal comportamiento.

Hernández había sido acusado de asesinato en primer grado durante una noche de julio en 2013. El deportista mató a Odin Lloyd, de 27 años, que estaba saliendo con la hermana de la prometida de Hernández. Esa noche, Lloyd recibió 6 disparos. El asesinato podría estar relacionado con las muertes de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, encontrados también muertos en el interior de un coche, tras una discusión que tuvo con ellos en un bar.

El juicio de este segundo crimen se encontraba pendiente de celebración, pero el sospechoso principal también era el ex jugador de la NFL.