En un camino de terracería fueron abandonados los cadáveres de dos jóvenes hombres, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de bala.
Fue una llamada anónima la que alertó a la autoridad de que en un camino de terracería entre las comunidades Tecuescontitlán y Tonalapa Sur había dos cuerpos abandonados.
Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron la presencia de los cadáveres de dos jóvenes hombres sobre el camino.
Los ahora occisos se hallaban boca abajo y tenías cubiertas las cabezas con sus playeras.
De inmediato los uniformados procedieron a resguardar el área y dar parte al personal de la Fiscalía General del estado de Guerrero.
Minutos después se apersonaron peritos especializados, quienes identificaron huellas de tortura en ambas víctimas, así como heridas de bala.
Tras la realización de las diligencias correspondientes el agente del Ministerio público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas, quienes permanecen sin identificar, al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.
De las víctimas se sabe que una tenía entre 20 y 25 años de edad, que era de complexión promedio, vestía playera negra, pantalón de mezclilla rasgado color azul marino, sin zapatos, con un calcetín gris y uno negro.
La otra víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión media y vestía pantalón de mezclilla deslavado color azul claro, tenis Converse color negro y playera blanca con mangas azules.