Abaten a asaltante en terminal de autobuses de Apatzingán

Abaten a asaltante en terminal de autobuses de Apatzingán

El ladrón agredió a los uniformados al ser sorprendido cuando tenía sometidas a sus víctimas

APATZINGAN, MICH.- Un presunto asaltante fue abatido a tiros por elementos de la Policía cuando fue sorprendido dentro de la Terminal de Autobuses cuando tenía sometidos a los empleados de una taquilla para exigirles le entregarán el dinero en efectivo.

Este incidente se registro la tarde de este viernes, a la base de la Policía Michoacán llego un reporte anónimo donde les informaron de un asalto en la terminal de Autobuses que se ubica sobre la calle Jose Maria Coss, en la Zona centro.

Ingresa a: COVID-19 al día, se registran 17 mil 432 contagios y 42 muertes

De inmediato personal policiaco que realizaba recorridos por la zona, llegaron al lugar y sorprendieron a un sujeto cuando tenía amargados a los empleados de la Central camionera.

Abaten a asaltante en terminal de autobuses de Apatzingán
Foto: Cortesía

Al verse descubierto el asaltante, agredió a balazos a los elementos policiacos quienes repelieron la agresión, la calle de acceso a la Central y las puertas de entrada y salida, fueron cerradas hasta que llegó el personal de la Fiscalía Regional quienes se encargaron de realizar las correspondientes averiguaciones y llevaron el cuerpo del fallecido al Semefo local para la practicara la autopsia de ley.