En enfrentamiento, militares y policías abaten a dos presuntos delincuentes en los límites de Madero y Morelia, asegurando armas y vehículo.
Madero, Michoacán.- En enfrentamiento, elementos de la Fiscalía de Michoacán, de la Unidad Especializada en Secuestros, lograron abatir a dos presuntos delincuentes, asegurando armas y un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de El Duende, entre los limites de los municipios de Madero y Morelia.
De acuerdo con la información, se sabe que durante la mañana del día de este jueves, personal de la Fiscalía en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, SIE y policía de Morelia, acudieron a dicha población con la intención de cumplimentar. Una orden de aprehensión por el delito de extorsión.
Al ubicar el domicilio, fueron recibidos a balazos por delincuentes, por lo que se registró enfrentamiento en la zona durante varios minutos. De inmediato repelieron la agresión los elementos de la Fiscalía de Michoacán, Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y policía de Morelia.
Durante la refriega, los policías, militares y federales lograron abatir a dos presuntos delincuentes y al momento se ignora si entre los fallecidos está la persona a la cual se le iba a cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de extorsión.

En el sitio, fueron aseguradas armas de fuego de uso exclusivo del ejército y una camioneta, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público.
Al sitio acudió el Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las investigaciones correspondientes y el traslado de los cuerpos de los presuntos delincuentes al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde serán identificados por sus familiares.