Abuelito de 92 años estudia arquitectura en línea

Abuelito de 92 años estudia arquitectura en línea

A sus 92 años el brasileño Carlos Augusto Manço está decidido a convertirse en arquitecto

Brasil.-La edad avanzada y el uso de plataformas digitales no están peleadas, así lo demuestra un adulto mayor de 92 años que toma clases en línea para ser arquitecto.

Información expuesta por Televisa News, señala que desde el 2018, el brasileño Carlos Augusto Manço, cuando tenía 90 años se inscribió en la Universidad de Barao de Mauá y que en este 2020 ante la pandemia del Covid-19 se adaptó a pasar de sus clases presenciales a estudiar mediante nuevas tecnologías.

El abuelito de Brasil a sus 92 años ha mantenido sus estudios de arquitectura de manera continua y sin interrupciones, desde que se inscribió en el 2018.

Además, ha demostrado que la perseverancia y buena actitud son elementos que permiten alcanzar metas y objetivos aún ante la pandemia del coronavirus.

Carlos Augusto Manço ha señalado que a pesar de la cantidad de estudio que conlleva la carrera de arquitectura que cursa, está decidido en concluir sus estudios, sin importar la edad que tenga.

Foto. Internet/ @SipatPeralta

Al mismo tiempo ha expresado que cree que la pandemia pasará y en un futuro volverán las actividades esenciales y podrán volver a las clases presenciales.