Un accidente en Michoacán de un camión nodriza dejó 8 vehículos nuevos consumidos por las llamas en la autopista Siglo XXI. Milagrosamente, no hubo víctimas fatales.
La Huacana, Michoacán.- Al menos ocho vehículos particulares nuevos fueron consumidos por las llamas tras el accidente ocurrido en Michoacán de un camión nodriza; otras dos unidades de carga pesada también resultaron afectadas.
El choque frontal ocurrido en la autopista Siglo XXI durante esta madrugada en el tramo Cuatro Caminos–Las Cañas dejó como saldo solo daños materiales.
Una nodriza -también conocida como madrina- cargada con al menos ocho automóviles colisionó de frente contra un camión tipo torton, generando un incendio inmediato que devoró por completo ambas unidades y los vehículos transportados.

Las imágenes mostraban un infierno sobre el asfalto, estructuras calcinadas, llamas que alcanzaban varios metros de altura y una columna de humo visible a kilómetros de distancia.
El suceso fue justo en el kilómetro 189. Y pese al impacto y la magnitud del fuego, no hubo víctimas fatales. Los conductores sobrevivieron milagrosamente, aunque con heridas leves.

El incendio fue sofocado, pero las maniobras para retirar las unidades calcinadas mantuvieron cerrada la autopista por varias horas.
Aunque se habilitó un paso alterno, la circulación se mantuvo restringida hasta que se logró liberar por completo la vialidad.