Accidente en autopista Pátzcuaro-Copándaro deja un muerto 1
El percance provocó afectaciones viales mientras se realizaban las diligencias correspondientes. / Foto: Especial

Un aparatoso accidente entre entre tráiler y auto en la autopista Pátzcuaro-Copándaro, Michoacán, dejó una persona muerta y otra herida; autoridades acordonaron la zona

Copándaro, Michoacán.- La tarde de este martes se registró un lamentable accidente sobre la autopista Pátzcuaro-Copándaro, en Michoacán, a la altura del kilómetro 3, donde un tráiler y un vehículo particular chocaron de frente, dejando como saldo una persona fallecida y otra más herida.

De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia al percatarse del impacto y la gravedad del siniestro.

Paramédicos acudieron de inmediato y confirmaron que dentro del vehículo particular se encontraba sin vida una persona, mientras que otra fue trasladada a recibir atención médica por las lesiones sufridas.

La Guardia Nacional, división Caminos, acordonó el sitio para facilitar las labores de rescate y seguridad vial, en tanto arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Accidente en autopista Pátzcuaro-Copándaro deja un muerto
El percance provocó afectaciones viales mientras se realizaban las diligencias correspondientes. / Foto: Especial

Hasta el momento, la víctima mortal no ha sido identificada oficialmente. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea reconocido y entregado a sus familiares.

El accidente provocó afectaciones parciales al tránsito, mientras se efectuaban las diligencias periciales y el retiro de las unidades siniestradas. Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad al circular por la autopista.