Accidente en desfile de CDMX; paracaidista cae mal

Accidente en desfile de CDMX; paracaidista cae mal

Debido fuertes vientos, un paracaidista de la Marina resultó lesionado durante su aterrizaje

Ciudad de México.-Durante el desfile militar de este lunes por motivo del 16 de septiembre, se produjo un accidente, en el que un paracaidista de la Secretaría de Marina resultó lesionado, al caer mal durante su acto.

De acuerdo con información expuesta por Aristegui Noticias, el incidente se produjo por los fuertes vientos en la ciudad, ya que también provocaron que un segundo paracaidista se desviara de su ruta.

El incidente se registró sobre la calle Corregidora, donde el paracaidista de la Marina arribaba desde el cielo, pero debido a la condiciones naturales, tuvo una caída durante su aterrizaje.

De acuerdo con lo revelado por el medio, el nombre del oficial es Valente Mateo Hernández, quien en un diagnóstico de su condición de que sufrió fractura de traumatismo craneoencefálico como también heridas policontundidas en el rostro.

Ante la situación, el paracaidista de la Marina, fue trasladado a un centro de hospital para su atención médica.

Fue este lunes que el se llevó a cabo el desfile militar por motivo de los 209 años del inicio de la Independencia de México, en el cual la Guardia Nacional debutó como participante del evento, el cual es el primero que encabeza Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.