Tras el accidente en la Autopista Siglo XXI donde se registró el choque entre una camioneta y una combi y que dejó cinco muertos, las víctimas han sido inidentificadas.
Gabriel Zamora, Michoacán.- Eran integrantes de una familia las cinco personas que fallecieron en el trágico accidente ocurrido la mañana de este sábado en la Autopista Siglo XXI, en el kilómetro 127 del tramo Taretan – Santa Casilda, donde una camioneta tuvo un choque contra una combi.
El percance se dio entre una combi del servicio público de Lázaro Cárdenas, donde viajaban las víctimas que fueron impactados por una camioneta de carga, dejando además cuatro personas lesionadas.

Las víctimas son todas originarias del puerto de Lázaro Cárdenas, han sido identificadas como Patricia L.,, de 47 años; su esposo Raúl A., padres de los menores Dylan Raúl A., de 12 años; y Karime Nicolle A., de 14 años y Silvia L., hermana de Patricia y tía de los menores.
El accidente ocurrió ayer, por la mañana cuando la combi de la ruta Azul, con número económico 391, que había sido contratada para trasladar a varias personas a Morelia, chocó de frente contra una camioneta de carga de tres toneladas, de color blanco.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al número de emergencia 911 sobre el fatal accidente, reportando múltiples víctimas.
Inmediatamente, unidades de auxilio de diversas corporaciones y personal de la Guardia Nacional se desplazaron al lugar.
Al arribar, los paramédicos confirmaron el deceso de cuatro personas en el sitio. Atendieron a cinco lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital en Uruapan. Lamentablemente, una de las víctimas falleció mientras recibía atención médica en el nosocomio.
La Fiscalía de Michoacán ha iniciado las investigaciones pertinentes para deslindar las responsabilidades correspondientes de los conductores involucrados en este lamentable suceso.