Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular en Morelia, salida a Quiroga. El vehículo responsable se dio a la fuga.
Morelia, Michoacán.- Dos personas resultaron lesionadas en accidente vehicular cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada por un vehículo cuando circulaban sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, en la salida a Quiroga.
El accidente sucedió la tarde de este jueves a la altura de la colonia Tiníjaro, frente a la Escuela Secundaria Técnica 108.
Fueron automovilistas quienes solicitaron ayuda al número de emergencias, llegaron unos patrulleros y paramédicos.
Los rescatistas otorgaron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron a un hospital para su atención; uno de los pacientes es una mujer de aproximadamente 45 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal, se encargaron del peritaje respectivo y retiraron la moto siniestrado.
En cuanto al otro vehículo involucrado en el hecho, se dio a la fuga.