Accidente vial deja al menos 13 fallecidos en China

Accidente vial deja al menos 13 fallecidos en China

Este domingo se han registrado dos accidentes, uno en la provincia de Anhui y otro en Hefei

China.-Durante la madrugada de este domingo se registró una carambola en la provincia de Anhui en China, la cual dejó al menos 13 personas sin vida.

De acuerdo a información revelada por Excélsior, el incidente se produjo en la ciudad de Anqing, donde 23 automóviles chocaron en cadena, de los cuales la mayoría eran de pobladores que regresaban del feriado del Año Nuevo Lunar.

Sin tener el motivo oficial de lo que provocó el accidente, autoridades han indicado que puede deberse a las condiciones climáticas, donde varias provincias han sufrido de nevadas y lluvias.

También durante este domingo en la provincia de Hefei se reportó otro incidente vial, en el cual un coche de pasajeros se impactó contra un minibús, pero no se ha revelado el número de víctimas.

Los dos accidentes registrados este domingo se suman a los que se han presentado durante este fin de semana, donde el sábado por la noche se registró otro choque entre 100 automóviles, el cual dejó como saldo dos personas muertas y 50 heridos en Guizhou.