Connect with us

Destacadas

Acribillan a dos sujetos en Zamora

Published

on

Acribillan a dos sujetos en Zamora

ZAMORA, MICH. -Acribillan a dos sujetos a tiros con armas largas la tarde de este domingo en Zamora, en el lugar uno murió y su acompañante fue trasladado a un hospital con lesiones de gravedad.

Este atentado se registró al filo de las 15:45 horas de este domingo, sobre la avenida Benito Juárez, a la altura del número 1975, entre las colonias Lázaro Cárdenas y López Mateos, al Poniente de esta ciudad.

Los vecinos de la zona reportaron al número de emergencia las detonaciones de armas de alto poder y pidieron la presencia de los elementos de Seguridad Pública.

Al lugar llegaron varias patrullas y personal del Ejército Mexicano, quienes permanecieron desde ese momento hasta que se terminó de realizar las actuaciones respectivas la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que la persona fallecida en vida respondía al nombre de Roberto P., N., de unos 45 años de edad, quien vestía playera a rayas color rosa con blanco y una «R» en el pecho.

Ingresa a: Directora de Derechos Humanos quita lugar a sordos en informe bedollista

Advertisement

El lesionado es Ismael C., L., de 37 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a un sanatorio local, donde se encuentra con guardia policial, en el lugar fueron recolectados decenas de cartuchos percutidos calibre 7.62 para rifle AK-47, de las conocidas como «Cuerno de Chivo».