Activan alerta amber para localizar a Cristopher Ramsés R.C.

Activan alerta amber para localizar a Cristopher Ramsés R.C.

Piden apoyo para localizar a Cristopher Ramsés R.C., joven de 14 años desaparecido en Morelia

Morelia, Michoacán.-La FGR activó la alerta amber para localizar a Cristopher Ramsés R.C., menor de edad desaparecido en Morelia.

Se indicó que Cristopher Ramsés R.C., tiene 14 años de edad, mide cerca de 1.73 metros y tiene cabello corto ondulado y de color castaño oscuro.

Además, se informó que entre sus señas particulares, Cristopher Ramsés R.C., tiene un lunar al lado del ojo izquierdo de color café oscuro.

Respecto a su desaparición, la alerta amber indicó que el joven aproximadamente a las 10 horas del 27 de septiembre salió de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Justo Mendoza en Morelia, mencionando que se dirigiría a la tienda, siendo ésta la última vez que se le vio.

Foto. Internet

El día de su desaparición, Cristopher Ramsés R.C., traía como vestimenta una sudadera de color azul marino, playera color blanco y pants color negro con franjas laterales azul cielo y tenis color gris con blanco.

Ingresa a: Activan alerta alba para localizar a María Luisa Flores Farías

Hasta el momento no se tiene noticia del paradero de Cristopher Ramsés R.C., por lo que se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de algún delito.

Por ello, la FGE puso a disposición la línea 01800 614 2323, para aportar información sobre la desaparición del joven.