Activan Alerta Amber por desaparición de madre e hija

Activan Alerta Amber por desaparición de madre e hija

Activan Alerta Amber por desaparición de madre e hija en Morelia

Morelia, Michoacán.-Activan Alerta Amber por desaparición de madre e hija en el municipio de Morelia, el primer día del mes de octubre del año en curso.

De acuerdo con la alerta, la madre Itzel J.U. desapareció junto a su niña Nahomi Itzel J.U. el pasado primero de octubre.

Se indicó que la madre tiene 15 años de edad, cabello quebrado largo, color castaño oscuro, así como un tatuaje con la imagen de una rosa y un cuchillo en el pecho izquierdo, como señas particulares.

El reporte señala la madre vestía una sudadera color gris obscuro, pantalón de mezclilla color azul claro, tenis color gris oscuro y una mochila color negro con una rosa en forma del personaje animado Snoopy.

Mientras que de la menor, se indicó que tiene tres años de edad, mide cerca de 90 centímetros y tiene el cabello quebrado mediano y color café claro.

Además, tiene como señalas particulares una microtia grado uno en la oreja derecha.

Sobre la desaparición se indicó que madre e hija salieron del su domicilio ubicado en la colonia La Ladera de San Isidro en Morelia, sin referir un destino, por lo que desde ese momento se desconoce su paradero.

Ante el temor de que puedan ser víctimas de algún delito o afectación a su integridad, la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber, para su localización, por lo que se solicita a la población que de tener información sobre ambas proporcionarlo a la línea telefónica 800 614 2323.