Paty Chapoy informa salud de Daniel Bisogno
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Daniel Bisogno permanece hospitalizado, enfrentando un nuevo tratamiento para su salud y recuperación.

Daniel Bisogno sigue bajo cuidado médico en un centro hospitalario, luchando por su salud, según reportó Pati Chapoy en ‘Ventaneando’ el pasado 14 de febrero.

La conductora principal del programa de chismes compartió que Bisogno está sometiéndose a un tratamiento intensivo para superar la afección que actualmente lo aqueja.

“El día de ayer nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México recibió un segundo tratamiento para la bacteria que muy lamentablemente tiene en los pulmones”, expresó Chapoy.

Informan salud de Daniel Bisogno
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Chapoy reveló que aunque la noticia de la hospitalización de Bisogno se dio a conocer el viernes pasado, fue solo ayer cuando el presentador fue sometido a otro procedimiento en su lucha por su salud, cumpliendo así una semana de estancia hospitalaria.

“Este procedimiento se realizó a las 5 – 6 de la tarde, salió muy bien y afortunadamente está descansando, está reposando, está respondiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”, explicó.

Con esperanza y afecto, Pati y el equipo de ‘Ventaneando’ extendieron sus deseos de pronta recuperación a Bisogno, ansiosos por su regreso al set de Azteca TV.

“Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario para que esté completamente sano, esté completamente en paz y tranquilo, lo vamos a seguir esperando”, finalizó Chapoy.

En mayo de 2023, Bisogno enfrentó una grave situación de salud con un choque séptico provocado por várices esofágicas que derivaron en daños hepáticos y hemorragia interna.

Desde entonces, ha luchado por restablecer su salud por completo, aunque en octubre tuvo que ser reingresado para una cirugía de vesícula biliar.

Esta reciente hospitalización marca la tercera vez que el comunicador se ve obligado a pausar sus actividades por motivos de salud en menos de un año, lo que ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores y colegas.