Acude a terapia Consuelo Duval tras robo en su casa
Foto. Cortesía / Agencia México

Acude a terapia Consuelo Duval tras robo en su casa, expresó que continúa recuperándose de la impresión

Ciudad de México.-La reconocida actriz, Consuelo Duval compartió que acudió a terapia psicológica luego del momento que vivió tras el robo en su casa en la Ciudad de México.

La propia artista compartió que se sigue recuperando de la fuerte impresión que vivió.

“Estoy aquí muy bien, intentando salir adelante y dejar ya esta página atrás. La ley está haciendo lo suyo, yo estoy haciendo lo mío, la verdad es que fue muy impresionante para mí, me sacó de mi centro, me llevó a otro lugar”.

Al mismo tiempo informó que en ningún momento su vida ha hecho uso de su fama para acelerar procesos.

“Lo que sí les puedo decir que en ningún momento de mi vida, jamás he utilizado mi nombre para que las autoridades trabajen más rápido, yo tengo asignado un abogado, un licenciado que la fiscalía me asignó, y por el otro lado tienen un abogado pagado”.

Tras ello, compartió que se encuentra en terapia psicológica y psiquiátrica.

“Estoy en terapia psicológica y psiquiátrica, y tratando de entender que el mundo es así, que la realidad es así”, declaró.

A pesar de lo anterior, Consuelo Duval sostuvo que el su suceso la impulse a dejar el país.

“No, nunca me iría de mi país, pero sí me siento un poquito insegura, tengo una inseguridad y un miedo que no tenía antes”.

En cuanto al caso, la actriz y comediante, indicó que no ha tenido acercamiento con la persona señalada y detenida como presunta responsable.

No, ningún tipo de acercamiento, estuvo bien gacho, ya les contaré, pero ningún tipo de acercamiento, ningún tipo de reconcomía, yo hubiera visto un ‘señora, por favor, yo no…’ y en ese instante saco este rollo de mujer, pero no”.

Por ello, reiteró que lo sucedido fue solo robo de cosas materiales, sin que represente afectación a su patrimonio.

Ingresa a: Despojan a Consuelo Duval de 500 mil pesos y joyas

“Mi realidad es: no me pasó nada, no le pasó nada a mis perros, sí fui saqueada de mis bienes materiales, cosa que se recuperarán trabajando, como sé hacerlo. Duele y tampoco se debe de decir ‘es dinero nada más’, no, es un dinero que significa que dejé a mis hijos, que me fui de gira, que estuve muchas horas lejos de casa”.

Con información de Agencia México