Morena infla estadísticas de inseguridad en Uruapan, buscando demeritar el trabajo de la alcaldesa, acusó el diputado independiente Carlos Bautista,
Morelia, Michoacán.- El diputado independiente Carlos Bautista Tafolla, acusó a Morena de inflar las estadísticas de inseguridad en Uruapan, buscando demeritar el trabajo que realiza el gobierno presidido por Grecia Quiroz García.
El legislador aseguró que la alcaldesa uruapense está enfocada en el trabajo en su municipio, y no en pensar en el tema de participar por la gubernatura del estado. Fue así que acusó el proceder de Morena, asegurando que hay guerra sucia.
“Creo que ahorita deberían preocuparse por trabajar y no por ver quién va arriba o abajo en las encuestas. Es muy temprano para ese tema; ahora hay que trabajar mucho”.
-¿Grecia ha descartado definitivamente participar?
“No es que esté descartando participar; es que ahorita es tiempo de trabajar. Ya habrá el momento que marque el INE para hacer campañas”.
Hizo un llamado a sus compañeros de Legislatura “para que vayan a borrar las bardas que tienen pintarrajeadas por todo el estado. Y lo mismo va para el PAN y para todos: que no estén haciendo campañas anticipadas. También invito al IEM a que haga las debidas observaciones, porque son actos de campaña anticipada. No deberían preocuparse por una encuesta, sino por no adelantarse en los procesos políticos”.

