Acusan a actor de doblaje de pedir "nudes" a menores

Acusan a actor de doblaje de pedir «nudes» a menores

Hasta el momento, el actor no ha dado ninguna declaración al respecto

Morelia, Michoacán.- El famoso actor de doblaje, Memo Aponte Mille, fue acusado por diversas chicas de pedir imágenes comprometedoras e invitar a salir aún cuando estás son menores de edad.

A través de la cuenta de Instagram @nomientasmasmemo20, supuestas usuarias compartieron su versión y aseguraron que el actor de 26 años suele pedirles que platiquen por medio de Telegram.

De acuerdo a las publicaciones, Aponte usa la aplicación en modo secreto para que la conversación se autodestruya y de este modo hacer imposible tener evidencias.

Foto: Internet

Debido a las acusaciones, el nombre del actor se convirtió en tendencia, sin embargo, no existe ninguna denuncia formal de las personas que lo señalan ni se ha comprobado la veracidad de las capturas de pantalla.

El actor de doblaje es conocido por prestar su voz al protagonista de Buscando a Nemo, a Phineas Flynn de Phineas y Ferb y conducir el programa Disney Club.

Hasta el momento, Aponte no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas, emita un comunicado explicando dicha situación.