Adela Micha responde a rumores de demanda tras entrevista con Christian Nodal, asegurando que fue consensuada y desmintiendo intentos de soborno.
Ciudad de México.-En medio de la polémica por la entrevista que Adela Micha realizó a Christian Nodal y que fue difundida en su canal de YouTube, surgieron rumores de que el cantante podría tomar acciones legales contra ella.
La periodista respondió a estos rumores de manera directa:
“No creo, no sé por qué, si nadie lo obligó a hablar. Pues yo pedí una entrevista, él me la dio, nadie lo obligó a hablar, ni yo ni nadie. Voy regresando, voy a dar mi opinión en mi espacio en unos días, ¿va?”.
De esta manera, Micha dejó claro que la conversación se llevó a cabo con el consentimiento del artista.
Sobre las especulaciones de que el esposo de Ángela Aguilar habría intentado evitar la publicación de la entrevista mediante un pago, Micha fue tajante:
“Para nada, hombre, ¿de dónde sacan esas cosas? La verdad, no lo sé, yo me fui de viaje, no sé nada”.
Otra cuestión que se viralizó fue el supuesto distanciamiento en redes sociales entre Nodal y Micha tras el incidente. Sin embargo, Adela minimizó el asunto al afirmar:
“La verdad es que nunca nos habíamos seguido antes”.
Al preguntarle si ha intentado contactar a Cazzu, ex pareja de Nodal, para una entrevista, Micha comentó:
“Pues no la he buscado, pero ahora que ya regresé la buscaré. No la he buscado, muchachos. Vengo llegando después de tres semanas de vacaciones, que ya me urgía irme de vacaciones”, expresó entre risas.
Finalmente, Micha explicó cómo se dio el contacto con Nodal para lograr la exclusiva que continúa generando debate:
“Busqué, yo siempre busco mis entrevistados, la había buscado y ya se dio la ocasión. Fue una conversación como muchas de las que hago, la verdad. De verdad, muy amable, muy cariñoso, muy generoso con su tiempo, con su espacio, perdóneme, ya vinieron por mí”, concluyó antes de partir del Aeropuerto de la Ciudad de México.