Adela Micha se pronuncia sobre la cultura de la cancelación tras entrevistas con Florinda Meza y Nodal
La periodista expresó su deseo de dejar atrás la controversia generada. Foto: Agencia México

Adela Micha se opone a la cultura de cancelación tras sus entrevistas con Florinda Meza y Christian Nodal, defendiendo a figuras como Ángela Aguilar.

Ciudad de México.-Adela Micha ha expresado su postura sobre la cultura de la cancelación después de entrevistar a Florinda Meza, a quien mencionó como una de las tres mujeres que más odio reciben en redes sociales, junto con Ángela Aguilar y Karla Panini. Micha recordó la respuesta ingeniosa de Meza ante el comentario.

“Estoy de acuerdo, cosa con la que estoy de acuerdo [que nunca culpan a los hombres]. Pero además me pareció que respondió con mucha gracia, ¿no? Dijo: ‘No soy la primera’. Es muy inteligente, la verdad Florinda es una mujer muy inteligente”, comentó Micha a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En relación a este tema, Micha manifestó su desacuerdo con la cultura de la cancelación y las críticas constantes hacia figuras femeninas, especialmente hacia Ángela Aguilar.

“Pues no estoy de acuerdo, siempre lo he dicho. Yo creo que nosotros, ni los periodistas, ni la gente, ¿no? Estamos en posición de juzgar a nadie y menos cuando se trata de relaciones humanas, ¿no? Los periodistas pues sí estamos para cuestionar, para hablar, para señalar, cosas que de pronto son públicas, pero a mí el asunto privado y de la vida privada de la gente, la verdad es que no lo juzgo.”

Además, Micha expresó su deseo de dejar atrás la controversia generada tras su entrevista con Christian Nodal, que causó gran revuelo.

“Pues ya di mi declaración en el programa, yo no sé si la escucharon. Entonces pues ya tengo el medio, entonces uso el medio para aclarar.”

Cuando se le preguntó si ha tenido contacto con la familia Aguilar para una posible entrevista tras las declaraciones de Nodal, Micha respondió: “Pues no, ya yo hice la entrevista y creo que hice un buen trabajo, y creo que él también, y nada más.”