Adela Micha desmiente rumores sobre la entrevista con Christian Nodal, aclarando que no hubo presión de Pepe Aguilar ni censura.
Ciudad de México.-La entrevista de Christian Nodal con Adela Micha, transmitida el 13 de agosto en La Saga, generó gran revuelo en redes sociales. Días antes, se especuló que la entrevista podría no ser emitida debido a presiones externas, lo que aumentó las expectativas del público y generó teorías sobre la familia Aguilar.
Adela Micha aclaró que la única condición para la entrevista fue
“Hablamos de todo, ¿no?” y negó rotundamente que alguien le indicara sobre qué hablar o preguntar. Micha también desmintió rumores sobre la intervención de Pepe Aguilar para impedir la transmisión: “Para nada. Te digo que nunca más volví a hablar con Nodal. También me contó Gisela que estaba diciendo que me ordenó Pepe. ¿Pepe Aguilar? ¿Ni que me pagara él? No”.
Se especuló que Adela recibió una suma millonaria por la exclusiva, lo cual ella negó: “Y luego también salieron a decir que hice un millón de dólares. Ojalá, Dios quiera”.
Sobre si la entrevista fue parte de una estrategia mediática para mejorar la imagen de Nodal, Micha mencionó que el cantante le comentó:
“Me dijo que es parte de que ya no quiero estar callado. O sea, he visto sufrir a mi mujer”.
Esto en referencia a Ángela Aguilar, quien fue criticada tras confirmar su relación con Nodal.
Micha compartió que Ángela Aguilar le confesó el impacto emocional que sufrió:
“Ella me contó que había sido una situación muy difícil para ella, que estuvo muy deprimida, que vivió momentos muy tristes, muy oscuros. Y bueno, pues a mí eso me conmueve y se lo dije como si fuera mi hija”.
Finalmente, Micha reiteró que no tiene ninguna relación personal con Nodal ni con Ángela Aguilar:
“No, o sea, nunca me fui a tomar un café. O sea, el primer tequila que me tomé con Nodal fue en la Plaza de Toros. Ni me llevo con Ángela Aguilar. Ángela la conocí en este foro”.