Adriana Hernández aseguró que no se ha dado el primer paso para tema de reestructura

0
10
Foto: Raúl Tinoco

La diputada local, Adriana Hernández Íñiguez, señaló que las comisiones encargadas del tema de la reestructuración de la deuda, como son la de Hacienda y Presupuesto no han llamado a reunión para analizar el tema de la reestructura, por lo que aseguró que este debería ser el primer paso.

Hernández Íñiguez, manifestó que el tema no ha avanzado porque “ni siquiera se ha dado el primer paso que es justamente el análisis en comisiones”, pues en el caso de los diputados del PRI no han sido llamados a ninguna reunión, “no sé si a los otros ya los hayan llamado”, expuso.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, externó que los diputados no están cerrados a que se toque ese tema, simplemente no se les ha llamado para iniciar con el análisis correspondiente.

De igual forma, la legisladora local emanada del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que será mediante el análisis que se tendrá la oportunidad de sentarse a platicar con los diferentes secretarios de estado para aclarar dudas.