Aeropuerto de Morelia sin problemas de falta de combustible

Aeropuerto de Morelia sin problemas de falta de combustible

Se han publicado una serie de notas con información falsa y no oficial que han causado pánico y caos entre la población

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que se diera a conocer que el Aeropuerto Internacional de Querétaro, habría cerrado operaciones por bajas reservas de turbosina, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), informó que las doce terminales aéreas que pertenecen a la zona no se verán afectados.

Y es que con el desabasto de combustibles, específicamente de gasolina en por lo menos ocho estados de la República, incluido Michoacán, se han publicado una serie de noticias que no comparten información oficial y solamente generan caos entre la población, tal como la mencionada del aeropuerto de Querétaro.

Por tal motivo, el GAP a través de una circular asegura que no hay escasez de turbosina y que los aeropuertos de Morelia, Puerto Vallarta, Guadalajara, Aguascalientes, Guanajuato, Manzanillo, Hermosillo, Tijuana, Los Mochis, Mexicali, La Paz y Los Cabos, no suspenderán operaciones.

El comunicado íntegro a continuación:

“Los doce aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informan a los usuarios que las operaciones se realizan con normalidad.

Los aeropuertos de: Morelia, Guanajuato, Puerto Vallarta, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Hermosillo, Mexicali, La Paz, Los Cabos, Los Mochis y Manzanillo cuentan, por el momento, con la turbosina necesaria para suministrar el energético a las líneas aéreas de manera regular.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico está comprometido con los usuarios y las aerolíneas, y trabaja en colaboración permanente con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), quienes son los responsables del suministro del combustible que utilizan las aeronaves.”.