Movimiento Ciudadano impulsa una agenda municipalista en Michoacán para fomentar la participación ciudadana y el desarrollo local.
Desde la fuerza naranja se impulsa una agenda municipalista a través de sus representantes populares en los ayuntamientos en los que tienen presencia, afirmó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Víctor Manríquez González, tras dar a conocer que se estableció ruta de trabajo para coordinar acciones con alcaldes y regidores.
El líder estatal naranja afirmó que el partido impulsa una agenda municipalista a través de sus representantes populares para promover la participación ciudadana y un desarrollo real en los municipios.
Destacó la importancia de trabajar con los ayuntamientos por las y los ciudadanos, garantizando la transparencia y rendición de cuentas, y asegurando que las obras y acciones que se realizan sean las que las y los ciudadanos demandan.
En ese sentido el coordinador estatal se reunió con el alcalde de Charo, Gabriel Molinero, para reforzar la ruta naranja en la región y trabajar juntos por el desarrollo y la participación ciudadana y enfatizó que la visión, el compromiso y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr los objetivos del partido.
Víctor Manríquez dijo que dentro de la ruta de fuerza naranja, el partido trabajará por una agenda municipalista en los diez municipios donde gobiernan en Michoacán, garantizando el desarrollo y la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones.
Además, también se hará lo propio con las y los regidores naranjas en el territorio estatal en los que tienen representantes para fortalecer la participación ciudadana y el desarrollo local.
La agenda municipalista de Movimiento Ciudadano busca promover la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana en la toma de decisiones, para garantizar que los recursos públicos sean utilizados de manera efectiva y eficiente en beneficio de las y los ciudadanos.
“Aquí tenemos claro que la prioridad es que se escuche y atiendan las necesidades de las y los ciudadanos, y que se trabaje de manera efectiva para mejorar la calidad de vida de las personas en Michoacán desde todas las trincheras, somos una oposición sería y responsable, y nuestra prioridad son las y los ciudadanos”.