Agreden a periodista durante protesta

Agreden a periodista durante protesta

Los hechos se registraron en la Glorieta de Insurgentes, durante una manifestación contra la violencia de género

Ciudad de México.-Durante la protesta, realizada el pasado viernes, contra la violencia de género, un periodista fue agredido por otro sujeto, mientras realizaba su reporte.

Los hechos se registraron en la Ciudad de México, mientras se llevaba a cabo dicha manifestación, en la Glorieta Insurgentes.

A través de redes sociales, circula un video del momento justo cuando el periodista, Juan Manuel Jiménez del medio ADN 40 es agredido por un sujeto.

Te podría interesar. Investiga FGE denuncias de acoso a periodistas

En el material visual se muestra como un hombre vestido con playera blanca y gorra azul se acercó al periodista, mientras este se encuentra frente a cámara, para en un momento inesperado golpearlo en la cara, lo cual provoca que el reportero caiga al suelo.

Durante la transmisión, el periodista expone la situación de la marcha, y se muestra que previo al ataque, encapuchados vestidos de negro también lo agreden con empujones.

Además, cómo el sujeto responsable del golpe se acerca poco a poco al reportero.

Posterior al golpe y dejarlo tendido en el suelo, mujeres detienen al agresor y también lo golpean pero este logra escapar para darse a la fuga.

El medio ADN 40 indicó que exige a las autoridades de la Ciudad de México, sea detenido el responsable del ataque y se haga justicia.