Ahora de qué me acusan: Morón a Cristóbal Arias
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

El senador Cristóbal Arias Solís, destacó que al ser el candidato más fuerte para la gubernatura en Michoacán, es blanco fácil de ataques políticos

Morelia, Michoacán.-Tras la declaraciones emitidas por el senador morenita, Cristóbal Arias Solís dónde señala que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco pudo haber orquestado una manifestación feminista en un evento con el aspirante a la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el edil moreliano comentó que él sigue trabajando para la ciudad.

“Ahora de qué se me acusa”, fue la respuesta de Morón Orozco al ser cuestionado de la situación, destacando que se ha enfocado en trabajar para sacar adelante a la capital michoacana, ya que al llegar al poder, encontró a una ciudad destruída.

El edil, comentó que respeta las expresiones de todos sus compañeros y comentó que es estos momentos, se encuentra trabajando en beneficio de los morelianos, para dejar en excelentes condiciones a Morelia el próximo 1 de septiembre del 2021.

Ingresa a: Morelia sufrirá una reducción del 6% en presupuesto de ingresos 2021

Acerca de sus intenciones de ser gobernador del estado, el munícipe refirió que siempre se aspira a más, sin embargo reiteró que será decisión de las personas dentro del partido, quienes coloquen al mejor perfil para contender, por lo que respetará en todo momento a quien envíen.

Además, agregó que el trabajo realizado durante estos últimos 3 años, respaldará la candidatura de aquellos perfiles que quieran tener el apoyo, por lo que reiteró su compromiso de continuar trabajando para su ciudad.

Esta mañana, diversas feministas irrumpieron el evento del aspirante a a la presidencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo para solicitarle que no permitiera que una persona como Arias Solís, llegara a la candidatura, esto tras el escándalo sucedido con su esposa María Ortega Ramírez en el 2005, donde fue acusado de tratar de asesinarla.

Ante esta situación, el senador morenita detalló que al ser el perfil más aceptado por parte de la ciudadanía, es normal que se presenten ataques en su contra, indicando que varios actores políticos generan estás campaña negras.