Al terminó de los primeros 45 minutos del duelo entre México y Alemania que se celebra en el Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía, el marcador se mantiene 0-0 en duelo que puso en marcha la actividad del futbol dentro del Grupo “C” de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En términos generales ambos equipos no han logrado su mejor futbol en el que las imprecisiones y falta de coordinación ha sido latente para el buen funcionamiento tanto el conjunto teutón como del mexicano.

La Selección Mexicana Sub-23 inició la defensa de su corona que logró hace cuatro años en Londres 2012, por lo que Raúl “Potro” Gutiérrez mandó al terreno de juego a Talavera, Abella, Montes, Salcedo, Torres Nilo, Pérez, Gutiérrez, Pizarro, Lozano, Bueno y Peralta.

En tanto que Alemania inició con Horn, Toljan, Klostermann, Ginter, Süle, S. Bender, Meyer, L. Bender, Selke, Goretzka y Brandt.

La más clara para México fue al minuto 26’ cuando  Lozano quedó solo frente al arco y disparó ponte tiro, pero el portero alemán Horn alcanzó a desviar a tiro de esquina.

El técnico alemán a los 28’ minutos hizo el primer ajuste salir del terreno León Goretzka e ingresar Serge Gnabry que se ubicó en medio campo.

Así trascurrieron los primeros 45 minutos que se jugó con cierta llovizna.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página