Al ritmo de Leit it be de The Beatles, Silvano y Torruco presumen guitarras de Paracho

Al ritmo de Let it be de The Beatles, Silvano y Torruco presumen guitarras de Paracho

Silvano Aureoles publicó un video en el que aparece el secretario de Turismo tocando y cantando Let it be de The Beatles

Morelia, Michoacán.- Al ritmo de Let it be del afamado cuarteto de Liverpool: The Beatles, interpretada por el secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo presume la calidad de las guitarras del municipio de Paracho.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Michoacán publicó un video en el que se observa al secretario de Turismo federal tomar una guitarra elaborada en Paracho y cantar Let it be del grupo de rock The Beatles.

Al video, Silvano Aureoles acompañó la publicación con la leyenda: “Las guitarras de Paracho son las mejores y, por eso, @TorrucoTurismo, al terminar las actividades de hoy, estrenó la suya luego luego con una buena canción. ¡Gracias por tu visita a Michoacán!”.

Video: Twitter @Silvano_A

El video desató polémica en la mencionada red social, pues mientras algunos usuarios exigieron a ambos funcionarios “ponerse a trabajar”, otros se burlaron pidiendo mezcal, o reconociendo la labor del gobernador y del secretario de Turismo.