Alejandro Fernandez y Karla Laveaga

Alejandro Fernández considera tener más hijos con Karla Laveaga, cumpliendo así el sueño de su pareja de ser madre.

A sus 53 años, Alejandro Fernández, destacado representante del regional mexicano, está abierto a la posibilidad de tener un hijo con su pareja, Karla Laveaga. La relación de la pareja, que comenzó en 2011, ha sido objeto de atención por su diferencia de edad y las dificultades que han enfrentado. Sin embargo, tras una separación, decidieron en 2021 reavivar su romance con más fuerza.

El hijo de Vicente Fernández está considerando cumplir el deseo de su novia, modelo y diseñadora de 33 años, de ser madre, a pesar de que él ya cuenta con cinco hijos. “Yo tengo ya mi familia armada, pero pues yo creo que a ella sí le interesa tener familia y todo eso. Entonces, no sé, sería cuestión de ponerlo sobre la mesa, platicarlo y no tengo ningún problema”, expresó.

Por otro lado, Alejandro Fernández opinó sobre la prohibición de la música que promueve el delito en algunos estados de México, durante una conferencia de prensa después de su concierto en Monterrey. El cantante de “Cómo quien pierde una estrella” defendió el derecho de todos a interpretar las canciones que prefieran, señalando que estas son populares porque el público las disfruta. “Simplemente todo el mundo tiene derecho a cantar. Hay derecho de expresión. Si por algo están pegando es porque… la gente los consume”, afirmó.

Durante su espectáculo, Alejandro interpretó una canción del subgénero en cuestión y comentó: “¿Podemos cambiarnos corridos de caballos por todo eso? Vamos por todas”. En referencia a ‘El Cantador’ de Antonio Aguilar, Fernández expresó su satisfacción por las oportunidades para que las nuevas generaciones de ambas familias continúen su legado. “Sí, gracias a Dios, que se empezaron a hacer y se pusieron de moda los corridos tumbados, porque ahí sí nos dejaron ya la carretera libre. Entonces, nada más, no sé, estamos mi hijo, mi hija Camila, yo, los hijos de Pepe. O sea, somos muy pocos los que estamos ya en este género. Yo, por mí, feliz de que nos dejen aquí solitos”, declaró.

Finalmente, “El Potrillo” mencionó la posibilidad de grabar otro dueto con Christian Nodal, aunque próximamente lanzará uno con Carín León. “Sí, sí, sí, nos fue muy bien con las dos colaboraciones que tuvimos. Viene una muy interesante, que se van a morir. Bueno, pues sí, ya, por ahí ya se filtró la noticia. Espérenlo, va a ser un ch…”, concluyó.