Destacadas

Alejandro Moreno “es un líder apestado”, de “Alito” pasó a “Malito”

Published

on

Alejandro Moreno “es un líder apestado”, de “Alito” pasó a “Malito”

Morelia, Michoacán.-Alejandro Moreno Cárdenas “es un líder apestado”, sostiene el diputado priista Marco Polo Aguirre Chávez a propósito del dirigente nacional de su partido, quien apunta que éste paso de ser “Alito” a “Malito”.

Los señalamientos del legislador salen a cuento al ser cuestionado acerca de la situación que priva en la bancada del PRI en el Congreso local, y si se limaron al interior asperezas.
Cabe apuntar que junto con Daniela de los Santos, el legislador amagó con separarse de la bancada si en su momento se buscaba imponer desde la dirigencia nacional a un nuevo coordinador parlamentario.

-¿Ya se calmaron las aguas en la bancada del PRI?
“Así pareciera, pero bueno, yo lo que creo es que necesitamos ponernos a trabajar, necesitamos que las dirigencias nacional y estatal dejen de meterse con los diputados, necesitamos que nos dejen ponernos de acuerdo y que si siguen pretendiendo meter las manos a las decisiones de los diputados, pues seguramente no van a cambiar las cosas”.

Descartó que haya tenido interés de emigrar a la Representación Parlamentaria con la perspectiva de coordinarla, “yo la verdad nunca he tenido el ego tan grande; mi decisión en algún momento de poder separarme de la Fracción era por si siguen las imposiciones, si no entienden que los tiempos han cambiado, que es un momento de acuerdos, que tenemos que ponernos a trabajar en lo que los diputados –y más yo que soy de mayoría- le prometimos a la gente”.

Aseguró ser muy institucional con el PRI, “pero también con la gente que me eligió, yo le he dado resultados al priísmo, donde he sido candidato he ganado, he recuperado el distrito y lo que a mí me interesa es darle a los priistas de mi distrito buenos resultados”.

Ingresa a. Refuta Marko Cortés a «Alito» sobre alianza en Coahuila y Edomex


El priista sostiene que no le interesa quedar bien con la cúpula, “con Alejandro Moreno que es un líder apestado, por supuesto no me interesa estar alineado de ninguna manera con él, y esperemos que el dirigente estatal se comporte de mejor manera, que no siga el ejemplo de su amigo Alito, que ahora va a ser Malito”.

Lo + leído

Salir de la versión móvil