Álex Fernández pospone concierto de Uruapan en apoyo a Carlos Manzo
Álex Fernández pospone concierto en Uruapan por violencia en apoyo a Carlos Manzo, expresando que "México está de luto". | Foto: Especial

Álex Fernández pospone su concierto en Uruapan como muestra de respeto ante la violencia y en memoria de Carlos Manzo.

La violencia en Michoacán ha llevado a Álex Fernández a tomar una decisión significativa en apoyo a la memoria de Carlos Manzo, alcalde asesinado; El cantante decidió posponer su concierto en Uruapan, originalmente fijado para el 28 de noviembre, como una muestra de respeto.

En un comunicado, Álex Fernández expresó su tristeza por los eventos y llamó a la paz, afirmando que “México está de luto”.

El concierto, parte de su gira “Voz de mi sangre”, iba a realizarse en el Salón “Los Telares”, en el municipio donde Manzo fue alcalde durante un año y dos meses.

El asesinato de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre durante una celebración del Día de Muertos, ha causado gran conmoción en la comunidad.

Álex Fernández informó a sus seguidores sobre la reprogramación del concierto debido a “los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Uruapan, y ante el clima de violencia que hoy se vive en Michoacán”.

Álex Fernández pospone concierto de Uruapan en apoyo a Carlos Manzo
Foto: Instagram de Álex Fernández

El cantante aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la situación del país y expresó su solidaridad con la comunidad:

“Hoy más que nunca queremos acompañar con respeto y empatía a la comunidad y brindar un espacio para la calma y la reflexión; México está de luto, nos volveremos a ver muy pronto para cantar, abrazarnos con la música y unir fuerzas desde lo que más nos une: el amor y el respeto por nuestra gente”.