Alfonso evade declinación de Silvano
Foto: Ismael Díaz /Archivo Contramuro

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, argumentó que las críticas emitidas en días pasados por el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, Carlos Humberto Quintana Martínez, respecto al número de obras ejecutadas en su administración, corresponden a que ya se avecina el proceso electoral.

Al mismo tiempo, el edil moreliano invitó al legislador auriazul para que revise la página de internet del PAI, en donde dijo, podrá encontrar toda la información correspondiente a las obras que se han hecho.

En ese sentido, Alfonso Martínez manifestó que el día de ayer observó una información en donde señalaban que “el famoso frente” elegirá a sus candidatos por método de encuesta, entonces aseveró, “quienes están interesados del frente, en ser candidatos, no tienen trabajo que presumir y por eso pues están utilizando el golpeteo para poder aparecer en los medios de comunicación”.

Así pues, Alfonso Martínez exigió a quienes critican su administración, “que ellos hablen de su trabajo, que hablen de lo que han logrado, que hablen de sus iniciativas de ley, lo que han logrado hacer por Michoacán”.

El edil moreliano aseguró que él seguirá trabajando y reiteró que en su administración ya se han ejecutado más de 500 obras, esto a pesar de que Carlos Quintana insiste en que únicamente se han ejecutado 372 obras.

Leer más: Alfonso falseó cifra de obras hechas en 2017

Al cuestionarle sobre las críticas hacia su administración por parte de diversos militantes panistas, el alcalde destacó el lo ve como una curva, “la curva de la sonrisa; los ataques estaban fuertes, luego bajaron, y ahora van a subir porque se acerca el periodo electoral”, finalizó.

Es importante señalar que en reiteradas ocasiones, el presidente municipal a manifestado que quienes critican el actuar durante su administración, además que quienes han externado su negativa por aprobar el proyecto de modernización del alumbrado público, lo han hecho únicamente con un fin político-electoral.