Alfonso le apuesta a la continuidad de su gobierno
Foto: Raúl Tinoco/Contramuro

Morelia, Michoacán.-El candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que en Morelia se tiene un proyecto a largo plazo, llamado Morelia Next, por lo que dijo apostarle a la continuidad de su gobierno municipal para darle seguimiento a este proyecto.

Alfonso Martínez, quien acudió este día a poner una ofrenda floral en el Acueducto de esta capital michoacana para conmemorar el 477 aniversario de la ciudad de Morelia, manifestó que este proyecto es el cómo queremos que sea nuestra ciudad cuando cumpla 500 años.

“Hay que recordar este día que Morelia es una gran ciudad con mucha antigüedad, cultura, tradiciones que se tienen que resaltar, engrandecer pero sobre todo que se tiene que hacer mucho también todavía por ella”, aseveró.

El alcalde con licencia, respecto a su campaña indicó que han encontrado muy buena respuesta por parte de la ciudadanía y que hay un reconocimiento hacia el trabajo que se ha realizado durante la actual administración.

En ese sentido, el candidato independiente reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer y que no están solucionadas todas las problemáticas que enfrenta la capital michoacana y se dijo “con mucho ánimo de seguir trabajando por Morelia”.

Alfonso Martínez señaló que las encuestas que les han entregado muestran que ellos tienen una buena ventaja sobre los otros contendientes, misma que es producto del trabajo y esfuerzo que han hecho en su administración.

“Nosotros no caminamos nuestra ciudad únicamente en campaña, la gente sabe que camine mi ciudad los casi tres años de mi gobierno por medio de presidente en tu colonia y reuniones vecinales que sostuvimos”, añadió.

El candidato para la reelección manifestó que él seguirá recorriendo las colonias y calles de la capital michoacana para pedirle a la ciudadanía su respaldo nuevamente y darle continuidad a todos y cada uno de los trabajos que se han venido realizando durante esta administración.