Foto: Raúl Tinoco/Contramuro

Morelia, Michoacán.- Pese a las constantes fallas que ha tenido el ayuntamiento de Morelia en el retraso de la entrega de la obra del río chiquito denominada “Parque Lineal”, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que sí se está avanzando en dicha obra sin embargo reconoció que efectivamente se ha retrasado mucho.

El alcalde moreliano, externó que “ya se pueden ver mucho más los avances además se puede ver la calidad de la misma con el contenido de la obra y esperamos en próximos días ya la podamos entregar a la ciudadanía”.

Alfonso Martínez Alcazar, también pidió disculpas a la ciudadanía por el retraso no sólo en esa obra, sino en muchas que están realizando en algunas calles y avenidas de la capital michoacana, “estos retrasos son normales por algún imprevisto de las mismas obras”.

El presidente municipal, manifestó que la queja de la ciudadanía moreliana es porque nunca antes se habían hecho tantas obras al mismo tiempo y ahora sí lo están haciendo, por lo que pidió mayor comprensión y reiteró las disculpas por las molestias ocasionadas.