Aparece otro rival de Alfredo Adame
Foto: Internet

Mary Paz Banquells aseguró que el conductor no le ha dado el dinero de la pensión de su hijo desde el 2017

Morelia, Michoacán.- Alfredo Adame sigue en medio de la polémica, primero le declaró la guerra al investigador paranormal Carlos Trejo con quien peleará “formalmente” en breve; y ahora arremete en contra de su exmujer, Mary Paz Banquells y su excuñada a quien llamó gorda inmunda e ignorante.

El conflicto se dió cuando Mary Paz declaró que desde agosto de 2017 no recibe dinero de Adame, pese a que un juez determinó una pensión del 30 por ciento para ella. No obstante, aseguró que ella deja todo en manos de los abogados, ya que “a mí no me gusta estar en pleitos. Cuando se resuelva, si se resuelve a mi favor, ¡qué bueno!”.

Foto: Internet

Paz dijo que es gracias a su trabajo en el montaje “Made in México” ha logrado “sacar adelante a mis hijos, porque me toca trabajar y ahí vamos saliendo adelante”.

Sin embargo, Adame declaró para el programa “De primera mano”, que un juez determinó tal medida, pero negó estas dispuesto a darle “ni un peso partido por la mitad”.

“Si yo le doy un peso, la mitad va a ir a dar con la gorda inmunda de su hermana (Ariadne Banquells) y a su sobrina, y el resto posiblemente a mis hijo, porque quién sabe”, declaró el actor, quien también se refirió a ella como una “gorrona, encajosa, metiche, mentirosa, mitómana y todo lo demás”.

El conductor aclaró que sí paga una pensión a sus hijos, Alejandro y Sebastián: “Cada lunes le doy a Sebastián 4 mil pesos para que vaya con el chófer a hacer la despensa con Alejandro. Y se lo doy a ellos (el dinero), porque sino la otra va y le da la mitad a sus hermanos, que mantuve más de 20 años”.

Mary Paz Banquells y Alfredo Adame estuvieron casados durante 25 años. Según el actor, el matrimonio terminó debido a la hermana de su mujer, que con calumnias se encargó de “matar a la gallina de oro”.

El actor se defendió de las críticas que lo tachan de misógino por referirse a su exmujer y excuñada con términos peyorativos, asegurando que debido a la mala imagen que han proyectado de él en los medios le han bloqueado varios trabajos. Incluso aseguró que no está recibiendo dinero por su participación en una telenovela y que le es muy difícil encontrar trabajo actualmente.

Los seguidores del actor le han pedido a través de redes sociales que deje de generar escándalos y se dedique únicamente a trabajar para que vuelva a ser la gran figura que era.