Alicia Machado defiende a Pablo Montero ante las acusaciones de Gaby Spanic en “La Casa de los Famosos”, cuestionando la credibilidad de Spanic.
Ciudad de México.-Alicia Machado ha expresado su opinión sobre las recientes acusaciones de Gaby Spanic contra Pablo Montero, quien supuestamente la agredió sexualmente durante su participación en “La Casa de los Famosos”. Spanic afirmó que Montero la tocó de manera inapropiada y trató de besarla a la fuerza, además de acusarlo de darle bebidas alcohólicas para calmarla.
Machado, sin embargo, ha defendido al cantante, sugiriendo que las afirmaciones de Spanic carecen de credibilidad. “Gabriela es una chava que necesita ayuda, ¿sabes? ¡Qué pena!”, comentó Machado, señalando que tanto Spanic como Montero tienen sus propios problemas personales. “Ni Pablo ni ella, o sea, ni ella, ni lo otro, ni nada, ¿me explico?”, añadió.
A pesar de las acusaciones, Machado recordó su relación pasada con Montero, describiéndolo como un caballero durante su noviazgo. “Pablo y yo fuimos novios casi dos años, tengo hasta anillo de compromiso de Pablo y todo”, declaró, enfatizando el respeto que siempre recibió de él.
Machado también acusó a Spanic de fomentar una rivalidad entre ellas, describiéndola como “muy necia” y llena de envidia. Las dos compartieron un breve romance en 1997 y han tenido una relación intermitente desde entonces.
El vínculo entre Alicia y Pablo se remonta a su juventud, cuando Machado era Miss Universo. Aunque su relación se deterioró tras un gesto de Montero hacia Nicolás Maduro, Machado sigue albergando buenos deseos para él.